tarjetas regalo exotic shrimp imagen destacada

Tarjetas regalo, nueva funcionalidad en la web

Acabamos de implementar en exotic shrimp una nueva funcionalidad que nos habíais pedido hace ya algún tiempo. Las tarjetas regalo. Como las del Corte Inglés, Amazon, Blizzard… pero en esta tienda.

¿Para qué sirve esto?

Muy sencillo. Llega vuestro cumpleaños, aniversario de bodas, navidad o simplemente algún evento especial y la gente empieza a preguntaros “¿Qué queréis que te regale?”.

Es posible que muchos os regalen un perfume o un neceser con un utilísimo kit de cepillo de dientes de viaje y una botellita de champú, también de tamaño viaje. Pero antes de que privarles de que os den semejante barbarie lo mejor insinuarles sutilmente que en vuestra tienda favorita hay disponible “las tarjetas regalo”.

¿Cómo funciona?

Las tarjetas regalo es un producto de precio variable donde el que PAGA decide la cantidad a regalar. Una vez finalizado el pedido, el afortunado recibe un email con un CUPÓN DE DESCUENTO autogenerado con la cantidad anterior.

Este cupón de descuento es personal e intransferible, ya que solo es válido para aquella persona a la que va destinada.

Es más sencillo que el mecanismo de un mechero.

  • Ponemos el email de la persona que lo va a recibir (para que le llegue el cupón)
  • Ponemos la cuantía que queremos regalar
  • Y finalizamos pedido

¡YA TA!

Tardo más en explicar cómo funciona este sistema a lo que se tarda en rellenar el formulario.

Otra de las opciones que hemos incorporado es la de POSPONER ENTREGA. Esto lo que hace es pospone el envío del cupón de descuento a la fecha que nosotros queramos.

Por ejemplo: Queremos que el cupón de descuento le llegue JUSTO la fecha del cumpleañero, pero aún quedan dos semanas y queremos que sea una sorpresa. Pues seleccionamos la fecha indicada que queremos que le lluegue el email Y LISTO.

Se compran como si fuese un producto, las formas de pago son exactamente las mismas que hay en la tienda, y al ser un producto VIRTUAL si solo se adquiere este producto ni se gestiona los gastos de envío.

¿Dónde encontrar las tarjetas regalo?

Hay varios sitios donde podemos encontrar el acceso a las tarjetas regalo.

En el Menú: Dentro de la pestaña PRODUCTOS, al final de todo está el acceso directo al producto TARJETAS REGALO

menu tarjetas regalo exotic shrimp

En el pie de página: también en el primer listado de páginas de Información, en último lugar podremos encontrar el link de acceso al producto TARJETAS REGALO

pie de pagina tarjetas regalo exotic shrimp

 

2 Comentarios

  1. No entiendo nada de la explicación de la tarjeta regalo aunque sea más simple que el asa de un cubo. Decís que hay que poner dos direcciones de correos,: el del donante y el agraciado,;peso sólo veo una casilla para poner la dirección de un correo. Debo ser muy torpe pero las explicaciones no serán lo suficientemente claras cuando un torpe como yo no las entiende.
    • Lo siento mucho, la redacción tiene cierto error que lo modificaremos. La dirección de correos del donante no hace falta ponerlo ya que estarías ya conectado como usuario identificado. Sólo tienes que poner la dirección de correos del agraciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Exotic Shrimp