novedades-2021-exotic-shrimp-imagen-destacada copia

Novedades 2021 en Exotic-shrimp

Hoy, 5 de octubre de 2021 hace tres años exactos que se publicó la última noticia en nuestro blog.

Han pasado muchas cosas en estos últimos tiempos. Entre ellas, una pandemia mundial que nos ha afectado a todos. Pero en referente a exotic-shrimp, no han sido pocas las cosas que se han desarrollado. ¿Hacemos un repaso rápido de lo ocurrido hasta ahora?

Hace 3 años éramos una tienda casi en exclusiva a gambas de acuario con algún que otro pez. Algo anecdótico. A día de hoy, hemos incorporado al catálogo más de 135 especies diferentes de peces. Actualmente contamos con 90 acuarios en tienda, 48 beteras, 10 acuarios de exposición y 146 acuarios más en el almacén.

Como amante del paisajismo en los acuarios me enorgullece tener en la tienda a disposición más de 240 referencias de plantas y musgos. No sabéis el juego que da y los preciosos que quedan los acuarios con tanta variedad.

plantas in vitro exotic shrimp

Exotic también se ha hecho grande, en ese periodo nos hemos mudado de local. A uno más grande y espacioso. Hemos hecho reformas y tenemos una tienda abierta al público en con estanterías llenas de acuarios preciosos.

acuarios

Recientemente, hemos actualizado la página web. No solo a nivel estético, sino a nivel interno. Hemos optimizado y mejorado la carga. También hemos mejorado muchísimo la versión móvil. Mejorando la navegación, usabilidad, diseño y velocidad. Esperemos que este nuevo cambio os guste.

Otro apartado importante que se ha actualizado recientemente son los envíos. Hemos cambiado y mejorado las tarifas de envío. Añadiendo, además, el servicio de entrega antes de las 14h, para todos aquellos que queráis asegurar un menor viaje de nuestros animales.

También hemos abierto fronteras y desde hoy, también enviamos a Portugal.

Recomendamos revisar la información más detallada de los envíos en nuestra sección dedicada: Métodos de envío.

Descuentos exclusivos y promociones

Estamos lanzando ofertas y descuentos exclusivos que sólo se encontrarán en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook e Instagram y podrás hacerte con un montón de descuentos exclusivos.

Pero para celebrar que exotic-shrimp sigue al pie del cañón, desde hoy, y hasta el 20 de octubre tienes un 10% de descuento en toda la gama AZOO.

APLICABLE usando el cupón de descuento 10AZOO en el carrito.

Azoo ultra fresh es especialista en alimentación para peces de acuario. Fabricado con productos frescos frente a la competencia que usa principalmente harinas procesadas. Un dato relevante es que esta marca usa gambas y mariscos de para consumo humano para elaborar sus productos. Además, complementa la alimentación con vegetales frescos y algas.

Tanto es así que, estos productos son los que uso yo en la tienda para alimentar y cuidar a los animales en la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú Exotic Shrimp