los bettas llegan a exotic shrimp imagen destacada

Los Bettas llegan a Exotic-shrimp

Ha costado un poco, pero por fin puedo anunciar que ya tenemos disponibles en la web una nueva sección.

Tras un periodo largo de cuarentena los nuevos Bettas ya están disponibles en la página web.

Sé que esto es un cambio radical a lo que esta web viene publicando últimamente. Y no me refiero a los post del blog sino a los productos de la tienda, que principalmente estaban enfocados al mundo de las gambas.

Hace ya algún tiempo ya subimos otro tipo de productos para asi ampliar el mercado de la acuariofilia, productos como la comida para peces.

Ahora nos metemos de lleno en el mundo de los Bettas. Que para quien no los conozca también es un mundo apasionante.

Quienes me conozcan sabrán que mi tienda no solo tengo gambas, sino peces y cangrejos de todo tipo. La acuariofilia es un mundo que me apasiona. He de reconocer que las gambas son mi ojito derecho, pero no hago feos a otros animalejos.

En la tienda hemos montado un stand especial para tener a nuestros Bettas y como en exotic lo hacemos a lo grande montamos para albergar unos 60 ejemplares.

Nuestra intención es tener un stock medio de entre 40 y 60 ejemplares siempre en la tienda. Y si vemos que os tira también este mundo ya tenemos reservado otro sitio en la tienda para montar un futuro stand de Bettas de igual capacidad.

También hemos querido diferenciarnos un poco de lo que podemos encontrar en otros establecimientos. Nos vamos a especializar en aquellos ejemplares de colores vivos y elegantes. Tenemos Bettas “especiales” y llamativos de variedades como media luna, plackat, corona, etc.

En exotic vamos un paso más allá y hemos montado nuestro stand de Bettas algo diferente a lo que encontramos en otros establecimientos. Nuestros peces Bettas se encuentra en acuarios de 10 litros No se encuentran ni en vasos ni en botes, sino en acuarios. Los peces viven mejor.

A lo largo de los próximos días iremos ampliando la información sobre los Bettas. Publicaremos nuevos posts al respecto igual que hemos hecho con las gambas. Aportando nuestros conocimientos y siendo un referente a nivel nacional en este mundillo.

Os explicaremos consejos, como alimentarlos, cual es la mejor forma de montar un acuario para ellos…

5 Comentarios

  1. Enhorabuena por la incorporación de los bettas a la web. Yo llevo muchos años con ellos y justo ahora he encontrado el Acuario Dennerle Nano Cube y estoy pensando en utilizarlo para mi betta, que os parece? Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Exotic Shrimp