Devoluciones y garantias

Si por algún motivo no quedas satisfecho con alguno de nuestros productos adquiridos o no los recibes en perfectas condiciones,  de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, (perdonad por el chorrazo legal pero estamos obligados a ponerlo), los podrás devolver en un plazo máximo de 14 días contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico, enviándonos un correo a info@exotic-shrimp.es, llamar al 960093626, Whatsapp al 640505046, o nos dejas un mensaje y nosotros te llamamos.

Cancelación del pedido.

Toda mercancía está asegurada contra roturas y desperfectos.

Exotic-shrimp.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que no coincidan alguno de estos dos supuestos:

  • El material objeto de compra es un producto que se haya fabricado bajo pedido no existiendo stock permanente.
  • La intención de anular el pedido no se haya comunicado antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

¿Qué pasa si me mandáis un artículo que no pedí?

Puede darse el caso que nos hayamos equivocado nosotros a la hora de enviar un producto, has pedido un filtro de tamaño y te enviamos unas sales. En estos casos lo sentimos mucho pero, por suerte tiene fácil solución.

Una vez comprobado que es así (nos puedes mandar una foto con el móvil por ejemplo) mandaremos al transportista con el producto bueno y cuando te lo entregue recogerá el producto equivocado.

Para eso tenemos que dar autorización al transportista para que pueda abrir el paquete vuestro y compruebe que está el artículo que toca. (Nos hemos encontrado casos de que han puesto piedras). Y en cuanto nos llegue a nosotros y comprobemos que todo está perfecto daremos por finalizado el pedido. Sin coste alguno para el cliente.

RECUERDA: Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado o presenta defectos?

A veces pasa que los transportistas son un poco burros a la hora de gestionar los paquetes frágiles y no tienen el cuidado que deberían y a veces los pedidos llegan tocados. En este caso, siempre recomiendo hacer unas fotos (con el móvil basta) y me las mandáis en un plazo máximo de 24h después de la recepción. Así de esta forma tendremos pruebas del trato que ha recibido el paquete para poder reclamar. Aun así, si veis que el paquete está dañado lo mejor es RECHAZARLO. A nosotros nos llegará de vuelta y en cuanto llegue, lo revisaremos y volveremos a mandarte el paquete otra vez. (Sabemos que esto es un marronazo y alarga un montón los tiempos de entrega pero no se puede hacer mucho más que reclamar, reclamar y reclamar.

Toda mercancía está asegurada contra roturas y desperfectos.

¿Y si esta defectuoso?

Nosotros solemos revisar el producto antes de mandarlo pero puede ser que se nos pase y salga alguno defectuoso. Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema con la mayor rapidez posible. Enviaremos al transportista a buscar el articulo y te mandaremos uno nuevo en cuando comprobemos que realmente está defectuoso sin coste alguno por tu parte.

Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a Exotic-shrimp.es en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, Exotic-shrimp.es se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.

Que productos se pueden devolver.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

  • No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original.
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc) no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.
  • Se podrán devolver todos aquellos productos en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía. Exceptuando los Animales vivos, plantas y musgos y productos personalizados. Dicha devolución no requerirá de ninguna explicación y los gastos de envió correrán a cargo del cliente. La devolución del importe se remitirá una vez realizada la comprobación de la mercancía.

Condiciones de envíos con animal vivo

  • Los envíos de animal vivo usan cajas con aislamiento térmico y parches de calor o de frío en casos necesarios.
  • Las reclamaciones de bajas se harán vía email a info@exotic-shrimp.es o vía Whatsapp a 640505046, indicando número del pedido y fotos o vídeos para comprobar las bajas.
  • Nos responsabilizamos sólo de las bajas ocasionadas durante el viaje, una vez introducido al acuario no nos responsabilizamos.
  • Se abonan el importe mediante un cupón para usar en el próximo pedido, no se devuelve en dinero.

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