Los pedidos de animal vivo realizados entre el día 2 al día 11 de Diciembre no se enviará hasta el 12 de Diciembre.

FORMAS DE PAGO

Hemos destinado un gran número de métodos de pago o formas de pago en nuestra tienda online a fin de que te sea mucho más como efectuar este tedioso paso. No queremos ponerte dificultades y por eso hemos habilitado un montón de sistemas para que elijas cual es más cómodo para ti.

Servired, Iupay o pasarela de pago de la Caixa. Nosotros trabajamos con el banco La Caixa y estos han desarrollado un TPV virtual al que han bautizado como CyberPack y Iupay. Es una pasarela de pago que conecta directamente con el banco y que usa el sistema Redsys.Para poder utilizar este sistema hemos tenido que contratar un sistema de cifrado llamado “Cifrado SSL” que cifra las comunicaciones entre la entidad y la tienda haciendo imposible el robo de datos personales. Una forma de comprobar que se tiene el “cifrado SSL” es comprobando la URL de nuestra tienda online y veras que en vez de poner https://test.exotic-shrimp.es pone HTTPS:// esa S final después del https es el certificado Sll. También verás un candadito e color Verde al lado de la URL.

Entidades adheridas a iupay:  ING, Santander, La Caixa, BBVA, Banco Popular, Caja Rural, Sabadell, Bankia y Barclaycard

Tarjeta de crédito: el pago se realizará directamente desde la página web sin tener que salir de ella. Es un pago seguro  y cifrado gracias al certificado de seguridad contratado. Con este sistema no tendrás que volver a introducir los datos la próxima web que pagues en nuestra tienda online.

Transferencia Bancaria. Este sistema es el indicado si ya trabajas con La Caixa, ya que las transferencias electrónicas desde un mismo banco son inmediatas y sin comisiones. Pero hasta que nosotros comprobemos el pago no empezaremos a preparar el pedido para poder mandártelo. En cambio sí realizas la transferencia desde otro banco este suele cobrarte alguna comisión y esta transferencia no suele hacerse efectiva hasta pasadas 24h. Este sistema es el más lento de todos y suele tener un periodo extra de 2-3 días en el envío. Si no tienes prisa puedes escoger esta opción, pero quedas avisado!

Paypal, una de las plataformas de pago online más extendidas, si tienes cuenta en paypal o simplemente no quieres dar tu datos a través del tpv de Iupay o simplemente prefieres usar esta opción porque es la que más te gusta pues nosotros te demos la posibilidad de usarla. Cabe recordad que el pago es seguro!

Este método de pago tiene unos recargos extras que se aplicarán al final del carrito.

  • Un cargo extra de 0,35 €  por pedido
  • Y un cargo extra de 2,9% del total del pedido, que se sumará al total.

Contra Reembolso, el famoso contra reembolso. Si no quieres pagar y quieres recibir el pedido sin soltar el dinero inicialmente esta es tu opción. Ahora bien tiene unos costes añadidos que nos imponen las empresas de transporte. Lamentamos comunicarte que esta opción es más cara. Los costes extras que vas a tener que asumir son: Una comisión del 4% del total del importe más 3 euros de comisión de transporte. No te preocupes por los números que si eliges esta opción nuestro sistema de ventas lo calculará automáticamente y lo añadirá al coste total. Pero si aún has leído hasta aquí comentarte que te recomendamos cualquier otra opción antes que esta.

Menú Exotic Shrimp