Desde el 01/06/2022 hasta el 30/06/2022 Todos los pedios de más de 40€ entran en sorteo de un CHIHIROS A2 MAX 60CM LED.

Puntos de descuento

Hemos implementado un sistema de puntos para la página web. Estos puntos sirven para canjearlos por descuentos en futuras compras.

¿Cómo funcionan?

Muy sencillo, por cada compra que tú hagas se te asignarán a tu cuenta de usuario una cantidad de puntos en relación al coste en materiales de tu pedido. Actualmente la relación puntos/euros que se otorgan es de 5 puntos por cada euro de compra.

 

¿Cómo se consiguen puntos?

La primera opción: Comprando, Cuanto más compres mas puntos obtendrás para futuras compras.

¡Da tu opinión!, Tras realizar una compra y probar el producto nos encantaría que nos dieras tu opinión sobre ese producto en cuestión, por eso en la propia página del producto y dentro de los comentarios podrás dejar tu reseña sobre este. Al hacerlo te premiaremos con 5 puntos.

Registrándote: Es raro ¿Verdad? Al registrarte te daremos 5 puntos. Cómo permitimos hacer pedidos sin registrarse ya que entendemos que es no necesario darse de alta en una web para comprar premiaremos tu confianza en nosotros con 5 puntos al registrarte la primera vez.

 

¿Cómo puedo ver los puntos que tengo?

Entrando en Mi Cuenta, una vez dentro en la sección MIS PUNTOS podrás ver una relación de los puntos conseguidos en la tienda.

 

¿Cuánto valen mis puntos?

Actualmente hemos establecido la relación de puntos en 240 puntos equivalen a 1€ de descuento en tus compras.

 

¿Cómo canjeo mis puntos?

A la hora de realizar el pago te saldrá un mensaje si deseas canjear los puntos de descuento actuales en esa compra. Al aplicarlos se te autogenerará un cupón de descuento y se aplicará al coste total del pedido.

 

¿Tienen Caducidad los puntos de descuento?

Si, los puntos de descuento caducarán automáticamente pasado 90 días si no se usan.

 

¿Se aplican los puntos a todos los productos?

No. No todos los productos suman puntos al comprarlos. Las ofertas mensuales, ofertas donde ya están aplicados ciertos descuentos, donde se regalen productos son productos que al comprarlos no sumaran puntos al total acumulado.

Los productos de la categoría OFERTAS y los productos que estén rebajados no sumaran puntos al total acumulado del cliente.

En la descripción corta de cada producto mostrará la cantidad de puntos que sumará al total del cliente si se adquiere ese producto. En el caso de no mostrar la cantidad a sumar se entenderá que ese producto no sumará puntos.

 

Menú Exotic Shrimp