novedades exotic shrimp imagen destacada

Novedades en Exotic-shrimp

Uno de los propósitos que me he marcado para mejorar la web y hacer llegar a más gente el mundo de las gambas es publicar semanalmente un post en esta web.

Por si no te has dado cuenta ya, todos los viernes intentamos publicar una entrada en el blog. Lo mejor es suscribirte y activar las notificaciones, así te avisaré nada más publicar la noticia.

Pero hoy no es viernes. Aun así, publico una entrada en el blog. Ya que esta entrada no es una noticia sobre gambas sino una sobre mi tienda. En esta entrada voy a hacer un listado con las modificaciones en la web, nuevos productos, y explicaré un poco que rumbo tomará la tienda online en un periodo corto de tiempo. En vez de hacer mini entradas en el blog, lo he juntado en una sola.

Ampliando registros

Habrás podido comprobar que recientemente estamos añadiendo nuevos productos a la web, que no son propiamente productos de gambas pero que, por petición de muchos de vosotros al final he decidido ampliar un poco el mercado. Me refiero a los peces.

Poco a poco vamos añadiendo nuevas especies de peces que podrás adquirir en nuestra tienda. También iremos publicando información sobre las nuevas especies en el blog.

Contra-rembolso.

Este método de envío es un poco peliagudo. Aunque no mucha gente lo usa (o por lo menos en esta tienda online) me veo en la obligación de salvaguardar y proteger a los animales que enviamos. Así que he tomado la decisión de condicionar el contra-reembolso. Desde hoy todos los pedidos que incluyan algún animal vivo en el pedido NO podrá seleccionarse el CONTRA-REEMBOLSO.

Modificación en los envíos Gratis

Hemos realizado una pequeña modificación debido a unas nuevas condiciones impuestas por la empresa de transporte MRW, desde hoy los envíos GRATIS sin y con animales vivos de la empresa MRW ya no estarán disponibles, únicamente estarán disponibles los envíos gratis SIN y CON animales vivos con la empresa CORREOS EXPRESS.

Filtrar por MARCA

He añadido la funcionalidad y la marca del producto en cada producto de la tienda. Ahora en la descripción de cada producto podremos encontrar una referencia de la Marca del producto y un link donde podremos filtrar todos los productos de esa marca en cuestión.

También he añadido en el lateral de la página un listado con todas las marcas para que podáis ver todos los productos de la marca.

Así de esta forma con un solo clic podremos filtrar, por ejemplo, todos los productos de la marca CSF, o todos los productos de la marca JBL.

Propósitos

Otro de los temas que me propongo como meta personal es como norma general publicar una entrada semanal en el blog. (unas 56 al año).

Mi idea es intentar transmitir los conocimientos obtenidos por la experiencia de la tienda y poner a disposición de todo el mundo toda aquella información desperdigada por internet.

Intentaré publicar entradas de calidad, sin tirar de mitos e intentar clarificar todas aquellas dudas que surgen cuando uno está en el mundo de la acuariofilia.

Tengo ya preparadas y medio escritas algunas entradas y en mente tengo otras tantas. Hablaremos de: Genética, morfología, mitos, alimentación, montaje de acuarios, enfermedades y tratamientos, tutoriales y conceptos básicos…

Si aun así queréis que escriba sobre algún tema en concreto, hacédmelo saber en los comentarios.

Las publicaciones en el blog se harán los viernes por la mañana, estate atento a ellas.

 

Nueva marca Aquili.

Me gusta esta marca, y por lo mucho que me habéis insistido vosotros en que la incluyera en la tienda parece que también os gusta bastante.

De momento hemos añadido a la tienda los test de la marca aquili. Son buenos, tienen un color fuerte y son precisos. También hemos podido integrar en la tienda los sistemas de osmosis. Hay diferentes variantes según las necesidades de cada uno.

Y en breve traeremos los recambios del osmosis.

 

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Exotic Shrimp