ces exotic shrimp imagen destacada

CES – Gambas criadas en Exotic Shrimp

Muchos os habréis dado cuenta que recientemente hemos añadido unas cuantas gambas nuevas que ya teníamos antes en stock.

La diferencia (lo marcaremos en el producto) es principalmente su procedencia. Cuando iniciamos el proyecto de exotic-shrimp, uno de los objetivos era convertirnos en el primer criadero profesional de gambas dulces de España.

Lo hablamos aquí: Mitos sobre la importación de gambas

Ahora se están viendo los frutos.

Este tipo de gambas son exactamente iguales que las otras que tenemos en la tienda. Sólo cambia el lugar donde nacieron.

Las gambas de Exotic han nacido y han crecido en España, en nuestras instalaciones. Aunque sus progenitores y antepasadas son gambas importadas de calidad extrema demostrada C-Sky (lógico) estas son nacidas aquí.

Para identificarlas, hemos creado una nomenclatura con doble juego de palabras. Las gambas tendrán en su título de nombre las letras CES.

CES corresponde a la nomenclatura de CRIADAS en EXOTIC SHRIMP. Y a la vez las letras últimas letras ES, corresponden a la abreviatura ESPAÑA.

CES = CRIADAS en EXOTIC SHRIMP y en ESPAÑA.

 

nomenclatura CES

Ejemplo de marca CES en imagenes de productos

Era un requisito que algunos nos demandabais, ya que buscabais gambas criadas aquí, es España. Aunque nos hubiese gustado ponéroslas a disposición mucho antes, la naturaleza se toma su tiempo, los tiempos de cría son los que son y no podemos acelerar su crecimiento con magia.

De momento ya disponemos de algunos ejemplares que encontrareis en la tienda.

Caridinas:

Neocaridinas:

Las gambas CES se envían en tamaño juvenil, sin sexar.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú Exotic Shrimp